Sobre Nosotros

Olandia Vertical es una empresa dedicada a los trabajos verticales y especializados en la rehabilitación de fachadas y eficiencia energética, desde el 2001 hemos crecido profesionalmente hasta convertirnos en un referente en el País Vasco

Nuestra historia

Desde el principio

Más de 15 años deja demostrado nuestro compromiso en nuestros proyectos, avala la profesionalidad de nuestra empresa, y constata el saber navegar con ligereza y el orgullo de hacer las cosa bien en un mar de grandes Empresas. Olandia Vertical apuesta por una plantilla propia que tiene asumido como suyos los principios de la empresa (si el cliente queda contento siempre será cliente).

En el desarrollo de nuestro trabajo eliminamos la necesidad de andamios y estructuras metálicas, sustituyéndolas por el uso de métodos y elementos que provienen del alpinismo y la escalada, adaptados al medio urbano. Esto conlleva una reducción en el tiempo de ejecución del trabajo y una disminución considerable de los costes económicos, dos factores que el cliente siempre valora de forma muy positiva

Estamos especializados en el diseño e instalación de soluciones anticaída, líneas de vida, seguridad en altura, trabajos verticales, etc… con técnicos especializados en el sector que realizan su labor de un modo preciso y profesional.

Aunque ubicada en el País Vasco, y más concretamente en Bizkaia, nuestra empresa realiza proyectos tanto dentro como fuera de nuestra comunidad autónoma.

en el punto de mira

Experiencia

La NASA hace tiempo que tiene la tradición de conceder las alas de astronauta a aquellos individuos que consiguen llegar a una altura de 50 millas de altura (80,47 km), que certifican que han estado en el espacio.

Olandia Vertical ha superado esa distancia 3 veces.

+ TRABAJOS AL AÑO

+ TRABAJOS TOTALES

VECES ESCALADO EL HIMALAYA

+ KILOMETROS

opiniones

Lo que la gente dice

Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el trabajo

“La profesionalidad y el cumplimiento con lo establecido, son una referencia para la empresa OLANDIA VERTICAL. Ya son muchos años trabajando con esta empresa y siempre la ejecución de los trabajos y el resultado de los mismos ha resultado perfecto. El cumplimiento de las normas de la PRL, y todas las instrucciones que se les dan, nos ofrece una garantía. Siempre que les llamas intentan atenderte, y te solucionan es problemas urgentes, que a veces son tan difíciles de solucionar. Seguiremos contando con ellos.”

ROBERTO LAMELA RUIZ

Mazarredo Reformas SL.

 

“Olandia Vertical, lleva trabajando con nosotros, desde hace más de veinte años, con un servicio profesional y humano excelente, respondiendo a nuestras necesidades en Trabajo Verticales de forma muy satisfactoria. Esperamos trabajar con Olandia Vertical muchos años más.”

JON ORTIZ SANCHA

SGS Tecnos, S.A.

 

“En los años que llevo trabajando con la empresa Olandia Vertical, S.L. cabe destacar la profesionalidad de esta empresa en los trabajos que realiza, desde la planificación de las obras con los diferentes agentes implicados en las mismas, hasta la finalización de la obra con la limpieza y la asistencia técnica de la misma una vez finalizada la obra. La referencia calidad/precio de la empresa Olandia Vertical, S.L. supera la media de este tipo de empresas, con un valor añadido de tener experiencia en trabajos de difícil ejecución y de coordinación de diferentes contratas.”

INIGO FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA